gedefo slide 01

 CANCER ICHART

Aplicación dirigida a pacientes y profesionales sanitarios para la comprobación de interacciones entre fármacos utilizados en pacientes con cáncer.

Apple https://cutt.ly/cFul11S

Android https://cutt.ly/mFul2Dn

 

  ESMO CANCER GUIDELINES

Aplicación que contiene todas las guías de manejo terapéutico desarrolladas por la European Society for Medical Oncology.

Apple https://cutt.ly/vFulZbW

Android https://cutt.ly/cFulByX

  ONCOACOD

Aplicación dirigida a profesionales sanitarios para el apoyo de la elección de anticoagulantes orales de acción directa en pacientes oncológicos.

 Apple https://cutt.ly/DFxQCQi

Android https://cutt.ly/YFxQNMz

 HANDBOOK OF INJECTABLE DRUGS 

Aplicación de pago que permite accede a un 10% de los contenidos de forma gratuita. Contiene información sobre la administración parenteral de fármacos, incluyendo su compatibilidad para administración en Y.

Apple https://cutt.ly/wFxWBk7

Android https://cutt.ly/hFxW9Pz

  MEDICALC

Aplicación que permite calcular de forma rápida y cómoda distintos parámetros fisiológicos, escalas diagnósticas requeridas en la actividad médica y la validación clínica.

Apple https://cutt.ly/bFxEcce

Android https://cutt.ly/iFxEbpL

 NATIONAL COMPREHENSIVE CANCER NETWOR GUIDELINES

Contiene todas las guías de tratamiento y manejo de la NCCN.

Apple https://cutt.ly/mFxECMW

Android https://cutt.ly/1FxEV3N 

 MANUAL DE TRASPLANTE HEMATOPOYÉTICO

Incluye la 5o Edición del Manual del Trasplante Hematopoyético y se incorporan periódicamente las novedades destacables. Permite seguir links entre capítulos y descargar a la bibliografía citada y otros enlaces de interés.

Apple https://cutt.ly/WFxRjOd

Android https://cutt.ly/jFxRlEu 

  ONCOASSIST

Herramienta dirigida a profesionales sanitarios que contiene calculadora de supervivencia global en adyuvancia, pronóstico, fórmulas clínicas, clasificación de efectos adversos, clasificación TNM, información de medicamentos y detector de interacciones farmacológicas.

Apple https://cutt.ly/FFxTji8

Android https://cutt.ly/8FxTkl5

  MEDCALX

Incluye herramientas para utilizar fácilmente fórmulas médicas complicadas, resultados y clasificaciones. 

Apple https://cutt.ly/3FxTB6Q

Android  No disponible

 AHFS Clinical Drug Information

Aplicación de la American Society of Health-System Pharmacists que contiene información sobre fármacos, alertas sobre seguridad de y problemas de suministro en USA a tiempo real.

Apple https://cutt.ly/KFxYofB

Android https://cutt.ly/2FxYa3t

 NATURAL MEDICINES

Base de datos con información de 90.000 plantas medicinales, homeopatía, suplementos y productos de medicina alternativa. Incluye un revisor de interacciones con medicamentos y un sistema de puntuaciones de productos naturales según el nivel de evidencia, entre otros.

Apple https://cutt.ly/SFxU6Pt

Android https://cutt.ly/iFxIwxC

 ORAL ONCOLOGY MEDICATION GUIDE

Esta aplicación incluye información sobre más de 70 fármacos antineoplásicos orales clasificados por el tipo de tumor: indicación FDA, parámetros a monitorizar y aspectos importantes sobre la administración del fármaco.

Apple https://cutt.ly/rFxIQ7A

Android No disponible

 MANUAL PRÁCTICO DE HEMATOLOGÍA CLÍNICA 

App que incluye la 6a edición del manual impreso en papel. manual sobre Hematología Clínica distribuido en secciones. En cada sección un listado de capítulos sobre distintas patologías hematológicas. Permite la toma de notas, buscar palabras clave y añadir contenidos específicos a favoritos para una consulta rápida.

Apple https://cutt.ly/SFxICoZ

Android https://cutt.ly/5FxIZjo

 IV MEDICATIONS GAHART

Incluye información para la administración intravenosa de más de 400 fármacos: dosificación, ajuste de dosis, incompatibilidades, pH, velocidad de administración, interacciones y antídotos entre otros.

Apple https://cutt.ly/2FxOuHc

Android https://cutt.ly/WFxOop5

 HEMATOLOGYAPP

Recopilación de herramientas relacionadas con la Hematología como calculadoras de riesgo, criterios diagnósticos, guías oficiales y un atlas de la morfología celular de médula ósea o sangre periférica.

Apple https://cutt.ly/kFxOxWw

Android https://cutt.ly/VFxOcBW

 CANCER.NET

Aplicación de la ASCO dirigida a pacientes oncológicos. Permite el registro de síntomas, guardar fotos de la medicación concomitante, guardar preguntas dirigidas a profesionales y acceder a información adaptada al paciente sobre diferentes tipos de cáncer.

Apple https://cutt.ly/LFxODjH

Android https://cutt.ly/nFxOFVl

  RECUERDAMED

Desarrollada por el Observatorio para la Seguridad del Paciente de Andalucía, te permite elaborar un listado completo con la medicación. Permite al paciente principio activo, la dosis, la forma de tomarlo y por qué; y establecer alarmas que le recuerden la hora de la toma.

Apple https://cutt.ly/sLKR4i8

Android https://cutt.ly/OLKTqps

  EMESIS IGUIDE

Proporciona información sobre los esquemas de tratamiento quimioterápico y su potencial emetógeno, basándose en las últimas guías de ASCO, ESMO, MASCC, NCCN y NCI.  

Apple https://cutt.ly/MLKTUrK

Android https://cutt.ly/DLKTPBe

 TRASPLANTE HEMATOPOYÉTICO 2022

edición del Manual de Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular (conocido como Manual Carreras o libro amarillo) proporciona una información rápida y actualizada sobre el manejo de todo lo relacionado con este tipo de trasplante.

Apple https://cutt.ly/mLKYlz2

Android https://cutt.ly/CLKYa0a

Back to Top